Barranc Fondo

Nos trasladaremos hasta Belmonte de San José, hermoso pueblo bajo aragonés, tomaremos rumbo hacia el norte hacia el puente de Miranda, comenzaremos el recorrido por pista junto a campos de oliveras y almendros. Poco a poco nos iremos introduciendo en el encajonado barranco del río Mezquín. De la dispersa vegetación nos iremos introduciendo y rodeando de la espesura que conlleva las sombras, el agua y la protección de las piedras. Romeros, tomillos, enebros, cañaverales, frutales varios, rosales, entremezclando el secano del mediterráneo con choperas y juncales de las riberas, todo un rico tapiz que favorece una mayor riqueza faunística, cantidad de recovecos donde albergar un nido y variedad de comida. A través de los rastros y sonidos detectaremos que animales merodean por el entorno del intrincado barranco.
Todo un lugar para perderse y encandilarse de los aromas mediterráneos. No puedes faltar a esta maravillosa ruta.

Guías: Fernando Zorrilla y Ricardo Rodríguez (asistencia técnica). Distancia a recorrer a pie: unos 7,2 Km. Número de plazas disponibles: mínimo 15 – 20 personas máximo.  Punto de encuentro: Por determinar. Precio inscripción: 1 €*.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre esta actividad:

Excursión por el Barranc Fondo 27 de octubre 2012

Descarga aquí el track para Google Earth

AVISOS IMPORTANTES:

  • Plazo máximo de inscripción jueves 25 de octubre de 2012.
  • La organización de la actividad exige un mínimo de 15 inscritos para poder realizar la actividad, de no cubrir ese número exigido no se realizará la actividad. Todas las personas que se inscriban asumen dicha posibilidad por el mero hecho de inscribirse.
  • Si en la fecha prevista no se pudiera realizar la actividad por causas meteorológicas o por falta de inscritos, la organización tomará una decisión e informará a los interesados. Estos asumirán la posibilidad de anularse o posponerse a otra fecha más adecuada.

*(precio del seguro individual de accidentes)

Anuncios